Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara, Sergio Bilbao.
Material type: TextPublication details: Madrid, España : Pearson : Princes Hall, 2003Edition: 1a edDescription: xxiii, 179 p. ; 24 cmISBN:- 8420540110
- Los ochenta conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z [Cover title]
- Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager need to know. Español.
- HF5415 K68 2003
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Libro | Biblioteca de la Facultad de Economía General | HF5415 K68 2003 (Browse shelf(Opens below)) | C:1 | Uso interno Biblioteca | BFE000012685 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Economía General | HF5415 K68 2003 (Browse shelf(Opens below)) | C:2 | Available | BFE000012686 | ||
Libro | Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales General | HF 5415 K68 r2006 (Browse shelf(Opens below)) | C:1 | Available | IIE000000032 |
Traducción de : Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager need to know
Incluye bibliografías e índice
REC. PIFI 3.1
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