Chiapas : diálogo bajo amenaza [videograbaciones] / Canal 6 de Julio - México : Canal 6 de Julio, 1995 - 1 videocasette (Beta ) [47 min.] ; 15.5 cm - vigésimo octavo video documental .

En éste, su vigésimo octavo video documental, Canal 6 de Julio presenta una crónica de los principales sucesos nacionales a partir de las órdenes de aprehensión en contra de dirigentes del EZNL, el 9 de febrero de 1995, hasta la Consulta Nacional por la Paz y la Democracia (27 de agosto).
Imágenes inéditas de los encuentros en San Andrés Larráinzar; la presencia de las fuerzas armadas en Chiapas; el conflicto sindical de Ruta 100; las movilizaciones del Barzón y los asesinatos de Aguas Blancas, Guerrero, complementan la visión de un agitado momento de la vida política nacional.

Público en general


Español


Películas documentales--México
Ejército zapatista de liberación nacional--México


Chiapas--Historia--México--levantamiento 1994
México--Política y gobierno--1994-2000

PN1995.9.D6 / C45 1995