Relación entre empresas, mercadeo y globalización : el caso latinoamericano a principios del siglo XXI
González Murillo, Ólger,
Relación entre empresas, mercadeo y globalización : el caso latinoamericano a principios del siglo XXI / Ólger González Murillo. - 1a ed. - San José, C. R. : Universidad de Costa Rica, 2006 - x, 54 p. ; 21 cm. - Cuadernos de Historia de la Cultura, 18 .
A la cabeza de la portada : Universidad de Costa Rica. Escuela de Estudios Generales. Sección de Historia de la Cultura.
Bibliografía : p. 39-49 Incluye : anexos
9968936391
Globalización--América Latina--Aspectos
Empresas internacionales--América Latina
Mercadotecnia--América Latina
HC123 / G66 2006
Relación entre empresas, mercadeo y globalización : el caso latinoamericano a principios del siglo XXI / Ólger González Murillo. - 1a ed. - San José, C. R. : Universidad de Costa Rica, 2006 - x, 54 p. ; 21 cm. - Cuadernos de Historia de la Cultura, 18 .
A la cabeza de la portada : Universidad de Costa Rica. Escuela de Estudios Generales. Sección de Historia de la Cultura.
Bibliografía : p. 39-49 Incluye : anexos
9968936391
Globalización--América Latina--Aspectos
Empresas internacionales--América Latina
Mercadotecnia--América Latina
HC123 / G66 2006