Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería
Biosca, Domènec.
Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería / Domènec Biosca. - 1a ed. - Barcelona, España : Gestión 2000, 2005 - 101 p. ; 22 cm.
En la portada : Recomendado por : Asociación de Expertos en Empresas Turísticas. Asociación de Directivos de Empresas Turísticas.
REC. PIFI 3.1
848088889X
Hostería--Hoteles
Hostería--Restaurantes
Industria hotelera--Servicios al cliente
TX911.3.C8 / B56 2005
Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería / Domènec Biosca. - 1a ed. - Barcelona, España : Gestión 2000, 2005 - 101 p. ; 22 cm.
En la portada : Recomendado por : Asociación de Expertos en Empresas Turísticas. Asociación de Directivos de Empresas Turísticas.
REC. PIFI 3.1
848088889X
Hostería--Hoteles
Hostería--Restaurantes
Industria hotelera--Servicios al cliente
TX911.3.C8 / B56 2005