Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control
Kotler, Philip
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler ; traducción Arturo Córdova Just ; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - 2a ed. - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 - xxix, 800 p. : il. , 28 cm.
Traducción de la 8a ed. en ingles / a la 2a ed. en español.
Incluye índices
9688806765
Mercadotecnia--Administración
HF5415.13 / K68 1996
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler ; traducción Arturo Córdova Just ; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - 2a ed. - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 - xxix, 800 p. : il. , 28 cm.
Traducción de la 8a ed. en ingles / a la 2a ed. en español.
Incluye índices
9688806765
Mercadotecnia--Administración
HF5415.13 / K68 1996