Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas
Díaz Pelayo, César Amador
Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas / César Amador Díaz Pelayo, Judith Cavazos Arroyo. - 1a ed. - Guadalajara, Jalisco : Universidad de Guadalajara ; Universitaria, 2014 - 89 p. : il., 23 cm. - Colección Monografías de la Academia .
Incluye bibliografía (referencias), glosario
9786077421177
Investigación de mercado
Pequeñas y medianas empresas
HF5415 / D53 2014
Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas / César Amador Díaz Pelayo, Judith Cavazos Arroyo. - 1a ed. - Guadalajara, Jalisco : Universidad de Guadalajara ; Universitaria, 2014 - 89 p. : il., 23 cm. - Colección Monografías de la Academia .
Incluye bibliografía (referencias), glosario
9786077421177
Investigación de mercado
Pequeñas y medianas empresas
HF5415 / D53 2014