Calidad y servicio
Zárraga Cano, Lucila
Calidad y servicio : modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo / Lucila Zárraga Cano - 1a ed. - México : Miguel Ángel Porrúa Universidad del Caribe, 2012 - 166 p. : il. ; 23 cm. - Desarrollo Regional y Turismo .
Bibliografía : p. 157-166
9786074016567
Turismo--Guías (Personas)--Competitividad--México--Quintana Roo
Guías turísticos (Personas)--Competitividad--México--Quintana Roo
G154.7 / Z37 2012
Calidad y servicio : modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo / Lucila Zárraga Cano - 1a ed. - México : Miguel Ángel Porrúa Universidad del Caribe, 2012 - 166 p. : il. ; 23 cm. - Desarrollo Regional y Turismo .
Bibliografía : p. 157-166
9786074016567
Turismo--Guías (Personas)--Competitividad--México--Quintana Roo
Guías turísticos (Personas)--Competitividad--México--Quintana Roo
G154.7 / Z37 2012