Mercadotecnia política
Arbesú Verduzco, Luis Ignacio
Mercadotecnia política / Luis Ignacio Arbesú Verduzco - 1a ed. - México : Instituto Federal Electoral, 1998 - 69 p. ; 22 cm. - Cuadernos de Orientación Metodológica; no. 2 .
Bibliografía : p. 65-67
9686581928
Elecciones--Administración--México
México--Campañas políticas--Mercadeo
México--Campañas políticas--Mercadeo--Administración
JL1292 / A73 1998
Mercadotecnia política / Luis Ignacio Arbesú Verduzco - 1a ed. - México : Instituto Federal Electoral, 1998 - 69 p. ; 22 cm. - Cuadernos de Orientación Metodológica; no. 2 .
Bibliografía : p. 65-67
9686581928
Elecciones--Administración--México
México--Campañas políticas--Mercadeo
México--Campañas políticas--Mercadeo--Administración
JL1292 / A73 1998