Fundamentos de mercadotecnia
Kotler, Philip
Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - 4a ed. - México : Prentice-Hall, 1998 - xxix, 585, [115] p. : il. ; 27 cm.
Traducción de : Marketing: an introduction
Incluye apendices, bibliografía, glosario e índices
9688809489
Mercadeo--Estudio y enseñanza
HF5415 / K68 1998
Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - 4a ed. - México : Prentice-Hall, 1998 - xxix, 585, [115] p. : il. ; 27 cm.
Traducción de : Marketing: an introduction
Incluye apendices, bibliografía, glosario e índices
9688809489
Mercadeo--Estudio y enseñanza
HF5415 / K68 1998