Fundamentos de marketing
Kotler, Philip
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza-Castillón Cantú. - 8a ed. - México : Prentice-Hall, 2008 - xix, 522 [54] p. : il. ; 27 cm.
Traducción de : Marketing : an introduction
Incluye apéndices, bibliografía, glosario e índices.
9789702611868
Mercadotecnia--Estudio y enseñanza
Comercio--Marketing
HF5415 / K68 2008
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza-Castillón Cantú. - 8a ed. - México : Prentice-Hall, 2008 - xix, 522 [54] p. : il. ; 27 cm.
Traducción de : Marketing : an introduction
Incluye apéndices, bibliografía, glosario e índices.
9789702611868
Mercadotecnia--Estudio y enseñanza
Comercio--Marketing
HF5415 / K68 2008