CRM : cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con los clientes : (customer relationship management)
Curry, Jay, 1939-
CRM : cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con los clientes : (customer relationship management) / Jay Curry con Adam Curry. - 1a ed. - Barcelona, España : Gestión 2000, 2002 - 276 p. : il. ; 23 cm.
Traducción de: The Customer Marketing Method Incluye apéndice
8480887230
Relaciones con los clientes--Administración
Marketing--Negocios
Consumidores--Preferencias
Relaciones en la mercadotecnia
HF5415 / C87 2002
CRM : cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con los clientes : (customer relationship management) / Jay Curry con Adam Curry. - 1a ed. - Barcelona, España : Gestión 2000, 2002 - 276 p. : il. ; 23 cm.
Traducción de: The Customer Marketing Method Incluye apéndice
8480887230
Relaciones con los clientes--Administración
Marketing--Negocios
Consumidores--Preferencias
Relaciones en la mercadotecnia
HF5415 / C87 2002