Manual para elaborar un plan de mercadotecnia en la empresa mexicana
Fernández Valiñas, Ricardo
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia en la empresa mexicana / Ricardo Fernández Valiñas ; revisión técnica José Eduardo Romero Peredo. - 1a ed. - México, D.F. : Ediciones Contables, Administrativas y Fiscales, 1999 - 228 p. : il. , 23 cm.
Incluye bibliografía (referencias) e índice
9687681810
Mercadotecnia--Planificación--Manuales
HF5415.13 / F47 1999
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia en la empresa mexicana / Ricardo Fernández Valiñas ; revisión técnica José Eduardo Romero Peredo. - 1a ed. - México, D.F. : Ediciones Contables, Administrativas y Fiscales, 1999 - 228 p. : il. , 23 cm.
Incluye bibliografía (referencias) e índice
9687681810
Mercadotecnia--Planificación--Manuales
HF5415.13 / F47 1999