Introducción a la investigación de mercados / Marcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz.
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados / Marcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz. un enfoque para América Latina - 1a ed. - México : Pearson Educación, 2001 - xiv, 240 p. : il. , 25 cm. + 1 CD Romm 4 3/4 plg.
Incluye apéndice, bibliografía e índice
970260091X
Investigación de mercados--Estudio y enseñanza
HF5415.2 / B46 2001
Introducción a la investigación de mercados / Marcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz. un enfoque para América Latina - 1a ed. - México : Pearson Educación, 2001 - xiv, 240 p. : il. , 25 cm. + 1 CD Romm 4 3/4 plg.
Incluye apéndice, bibliografía e índice
970260091X
Investigación de mercados--Estudio y enseñanza
HF5415.2 / B46 2001