Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública
Kotler, Philip
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública / Philip Kotler, Eduardo L. Roberto ; traducción, Ignacio Ma. Martínez de Oñate. - 1a ed. - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1992 - xvi, 467 p. : il. ; 22 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
847978010X
Comercio--Marketing--Aspectos sociales
Negocios --Marketing social
Comercialización social
Modificación del comportamiento.
HF5414 / K68 1992
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública / Philip Kotler, Eduardo L. Roberto ; traducción, Ignacio Ma. Martínez de Oñate. - 1a ed. - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1992 - xvi, 467 p. : il. ; 22 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
847978010X
Comercio--Marketing--Aspectos sociales
Negocios --Marketing social
Comercialización social
Modificación del comportamiento.
HF5414 / K68 1992