Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión / (Record no. 115728)

MARC details
000 -LEADER
fixed length control field 00642cam a2200193 4500
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 060809t2003 sp 000 0 spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 8473563433
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Reinares Lara, Eva Marina
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión /
Statement of responsibility, etc Eva Marina Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc ESIC,
Date of publication, distribution, etc 2003
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 263 p.,
Other physical details ils. ;
Dimensions 24 cm.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye bibliografía
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access PIFI 3.1
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad por televisión
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Reinares Lara, Pedro J., coaut.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Biblioteca del Cogreso de los Estados Unidos
Koha item type Libro
Holdings
Estado de pérdida Fuente de clasificación Estado del daño No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Apartado o colección Fecha de adquisición Edición Área del conocimiento Clasificación Código de Barras Date last seen Número de copia Costo por reposición Tipo de recurso
  Biblioteca del Cogreso de los Estados Unidos     Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades General 23/09/2019 1a. ed. Ciencias Sociales y Administrativas HF6146.T42 R45 2003 BCU000008108 23/09/2019 C:1 1.00 Libro

Powered by Koha