ISO 9000-2000 Andrés Senlle.

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona, España : Ediciones Gestión 2000, 2001Edition: 1a edDescription: 152 p. : ils. ; 26 cmISBN:
  • 8480886404
Subject(s): LOC classification:
  • TS156.17.I86 S46 2001
Incomplete contents:
V.1 Calidad en los servicios : mejora continua, satisfacción del cliente, orientación por procesos, documentación del sistema, sistema de gestión de calidad. V.2 Calidad y excelencia : todo lo que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. V.3 Liderazgo, funciones directivas, normativas y modelos de calidad, gestión de la calidad y gestión de procesos, gestión de competencias y del conocimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades General TS156.17.I86 S46 2001 (Browse shelf(Opens below)) V:1 1 Available BCU000011827
Libro Libro Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades General TS156.17.I86 S46 2001 (Browse shelf(Opens below)) V:2 1 Available BCU000011828
Libro Libro Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades General TS156.17.I86 S46 2001 (Browse shelf(Opens below)) V:3 1 Available BCU000011829
Libro Libro Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades General TS156.17.I86 S46 2001 (Browse shelf(Opens below)) V:3 2 Available BCU000011749
Browsing Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
TS156.17.I86 J33 r2000 ISO 9000 : BS 5750 : implemente calidad de clase mundial TS156.17.I86 J38 r1999 Manual de Aseguramiento de calidad ISO-9000 TS156.17.I86 J38 r1999 Manual de Aseguramiento de calidad ISO-9000 TS156.17.I86 S46 2001 ISO 9000-2000 TS156.2 S26 r1974 La inspección y el control de la calidad TS156.2 S26 r1983 La inspección y el control de la calidad TS156.4 G73 r1984 Control estadístico de calidad

V.1 Calidad en los servicios : mejora continua, satisfacción del cliente, orientación por procesos, documentación del sistema, sistema de gestión de calidad. V.2 Calidad y excelencia : todo lo que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. V.3 Liderazgo, funciones directivas, normativas y modelos de calidad, gestión de la calidad y gestión de procesos, gestión de competencias y del conocimiento.

PIFI 3.2

B_CENTRAL

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha