Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica / Philip Kotler ... [et, al.] ; traducción Víctor Campos Olguín ; revisión técnica Matthew G. Whitehouse.
Material type: TextPublication details: México: Pearson Educación, 2007Edition: 1a edDescription: xii, 380 p. : il. , 23 cmISBN:- 9789702608523
- HF1416 M37 2007
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas General | HF1416 M37 2007 (Browse shelf(Opens below)) | C:1 | Consulta | BCCA000010955 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas General | HF1416 M37 2007 (Browse shelf(Opens below)) | C:2 | Available | BCCA000011509 |
Browsing Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye índice
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.