Transformando la práctica docente: una propuesta basada en la investigación-acción / Cecilia Fierro, Bertha Fortuol, Lesvia Rosas.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9688534145
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Facultad de Odontología General | LB1707 F54 2003 (Browse shelf(Opens below)) | C:1 | Available | BFO000002742 |
Browsing Biblioteca de la Facultad de Odontología shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB1601 G37 r2004 Aprender cómo aprender / | LB1601 G37 r2004 Aprender cómo aprender / | LB1628 A23 r1998 El currículum como desafío institucional: | LB1707 F54 2003 Transformando la práctica docente: | LB1725.G7 L38 2004 La nueva formación del docente: | LB1725.G7 L38 2004 La nueva formación del docente: | LB1725.G7 L38 2004 La nueva formación del docente: |
Bibliografía: p. 241-247
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.