Cómo ser un docente reflexivo : la construccion de una cultura de la indagación en la escuela / John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-7432-739-2
- LB1025 .3 B78 2000
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Facultad de Filosofía General | LB1025.3 B78 2000 (Browse shelf(Opens below)) | C:1 | Available | BFF000019340 |
Browsing Biblioteca de la Facultad de Filosofía shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB1025.2 O44 1987 La dirección del aprendizaje y sus problemas | LB1025.2 P37 1983 Filosofía de la enseñanza / | LB1025.2 Z33 2006 La práctica educativa. Cómo enseñar | LB1025.3 B78 2000 Cómo ser un docente reflexivo : la construccion de una cultura de la indagación en la escuela / | LB 1025.3 D53 2009 Pensar la didactica / | LB 1025 .3 F74 2009 Pedagogía de la autonomía : | LB 1025 .3 M67 2001 Los siete saberes necesarios para la educación del futuro : |
1 ejem.
Rec. Prop. Esc.
Incluye bibliografía e índice
BFIL
There are no comments on this title.