Procesos de integración Asia-Pacifico : retos y perspectivas ante el TTP / Roberto Celaya Figueroa, Juan González García, Carlos Gómez Chiñas.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786079491192
- HF2292 C45 2016
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales General | HF2292 C45 2016 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | IIE000006201 | ||
![]() |
Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales General | HF2292 C45 2016 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | IIE000006202 | ||
![]() |
Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales General | HF2292 C45 2016 (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | IIE000006203 | ||
![]() |
Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales General | HF2292 C45 2016 (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | IIE000006819 | ||
![]() |
Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales General | HF2292 C45 2016 (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | IIE000006820 |
Browsing Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF2292 C45 2016 Procesos de integración Asia-Pacifico : retos y perspectivas ante el TTP | HF2292 C45 2016 Procesos de integración Asia-Pacifico : retos y perspectivas ante el TTP | HF2292 C45 2016 Procesos de integración Asia-Pacifico : retos y perspectivas ante el TTP | HF2292 C45 2016 Procesos de integración Asia-Pacifico : retos y perspectivas ante el TTP | HF2625.15 F43 2004 Código de ética del licenciado en administración : boletín técnico 006 | HF2625.15 F43 2004 Código de ética del licenciado en administración : boletín técnico 006 | HF3001 U55 c2007 United States foreign trade highlights : |
Incluye bibliografía.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.