Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau ; [traductores Enrique Palos Báez, José Francisco Javier Dávila Martínez] ; revisión técnica Judith Cavazos Arroyo, María Andrea Trujillo León.
Material type: TextPublication details: México : McGraw-Hill, 2010Edition: 4a edDescription: xxii, 651 p. : il. ; 27 cmISBN:- 9786071502902
- Marketing research : in a digital information environment. Español
- HF5415.2 H35 2010
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Libro | Biblioteca de la Facultad de Economía General | HF5415.2 H35 2010 (Browse shelf(Opens below)) | C:1 | Uso interno Biblioteca | BFE000013349 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Economía General | HF5415.2 H35 2010 (Browse shelf(Opens below)) | C:2 | Available | BFE000013350 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Economía General | HF5415.2 H35 2010 (Browse shelf(Opens below)) | C:3 | Available | BFE000013351 |
Publicado originalmente como: Investigación de mercados en un ambiente de información cambiante
Incluye apéndice, bibliografías, glosario e índice
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