Local cover image
Local cover image

Marketing y plan de negocio de la microempresa : estrategias y estudios para la puesta en marcha de pequeños negocios / María del Carmen González Ríos.

By: Material type: TextTextSeries: MarketingPublication details: España : Ideaspropias Editorial, 2015Edition: 1a edDescription: 129 p. : il. : 24 cmISBN:
  • 9788498395402
Other title:
  • Marketing y plan de negocios de la microempresa : estrategias y estudios para la puesta en marcha de pequeños negocios : diagnóstico + diseño + planificación + técnicas + acción + control + calidad + precio + finanzas + objetivos + producto + beneficios + necesidades + plan + estrategia + promoción + distribución + campaña + publicidad + ventas + ingresos + fidelización + inversión
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.13 G66 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas General HF5415.13 G66 2015 (Browse shelf(Opens below)) C:1 Consulta BCCA000005051
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas General HF5415.13 G66 2015 (Browse shelf(Opens below)) C:2 Available BCCA000008481
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas General HF5415.13 G66 2015 (Browse shelf(Opens below)) C:3 Available BCCA000008482
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas General HF5415.13 G66 2015 (Browse shelf(Opens below)) C:4 Available BCCA000012291
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas General HF5415.13 G66 2015 (Browse shelf(Opens below)) C:5 Available BCCA000012292

Incluye bibliografía, glosario

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha