Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong ; Prólogo de Howard Gardner ; Remedios Diéguez, traductor
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786077626169
- Multiple intelligences in the classroom. Español
- LB1025.3 A76 r2015
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca del Instituto de Investigaciones Históricas General | LB1025.3 A76 r2015 (Browse shelf(Opens below)) | C:1 | Available | GENERAL | IIH000023420 |
Browsing Biblioteca del Instituto de Investigaciones Históricas shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB1025.2 D63 1986 La Docencia : entre el autoritarismo y la igualdad | LB1025.2 O27 1997 Los Obstáculos epistemológicos en la enseñanza / | LB1025.2 U75 2001 Estrategias didáctico-organizativas para mejorar los centros educativos | LB1025.3 A76 r2015 Inteligencias múltiples en el aula : | LB1025.3 B53 2009 Aprender a enseñar / | LB1025.3 B68 2005 La reproducción : | LB1025.3 C36 2012 ¿A quién le importa la educación de las personas jóvenes y adultas? / |
Bibliografía: p.257-263.
Índice analítico y de nombres: p. 265-279.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.