La estrategia del océano azul / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traducción Adriana de Hassan.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Verticales de bolsilloPublication details: Bogotá, Colombia : Norma, 2008.Edition: 1a edDescription: xiii, 263 p. ; 20 cmISBN:
  • 9789584506658
Other title:
  • La estrategia del océano azul : Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia
Uniform titles:
  • Blue ocean strategy. español
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.153 K56 2008
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Libro Libro Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales General HF5415.153 K56 r2010 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available IIE000006625
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HF5415.13 M33 c2001 Marketing : HF5415.13 M33 c2001 Marketing : HF5415.13 R43 2003 Retail marketing : HF5415.153 K56 r2010 La estrategia del océano azul HF5415.153 L47 2010 Desarrollo de nuevos productos : HF5415.157 L84 2011 Una síntesis de política de producto HF5415.16 M35 1994 La auditoria de marketing :

Bibliografía : p. 254-258.

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