Psicología : el estudio científico de la conducta / Paul Mussen, Mark R. Rosenzweig, Arthur L. Blumenthal ... [et al.].

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México : Compañía editorial continental, c1985Edition: 1a edDescription: 215 : il. ; 25 cmISBN:
  • 9682601851
Subject(s): LOC classification:
  • BF121 I58 1985
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Psicología Consulta BF121 I58 1985 (Browse shelf(Opens below)) BFP000008731 4 V:4 Consulta BFP000008731
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Psicología Consulta BF121 I58 1985 (Browse shelf(Opens below)) BFP000008732 3 V:3 Consulta BFP000008732
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Psicología Consulta BF121 I58 1985 (Browse shelf(Opens below)) BFP000008733 2 V:2 Consulta BFP000008733
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Psicología Consulta BF121 I58 1985 (Browse shelf(Opens below)) BFP000008734 1 V: 1 Consulta BFP000008734
Browsing Biblioteca de la Facultad de Psicología shelves, Shelving location: Consulta Close shelf browser (Hides shelf browser)
BF109.F67 G54 2018 Wilfred Bion : El grupo como sistema de psique / BF121 I58 1985 Psicología : BF121 I58 1985 Psicología : BF121 I58 1985 Psicología : BF121 I58 1985 Psicología : BF121 U27 2006 Uaricha : / revista de psicología BF173.A2 E57 2018 Enseñanza e investigación en psicología (México)

Traducción de: Psychology : an introduction

Contiene: V.1. Sección uno: Psicología: el estudio de la conducta ; Sección dos: psicología social ; Sección tres: Personalidad -- V.2. Sección cuatro: Psicología del desarrollo ; Sección cinco: Psicología cognoscitiva -- V.3. Sección seis: Aprendizaje y memoria ; Sección siete: La psicología de la percepción, -- V.4. Sección ocho: Psicología biologica; Sección nueve: Psicología comparativa

Incluye bibliografía e índice

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha