Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : Teoría y práctica de la educación lingüística / Carlos Lomas.
Material type: TextSeries: Papeles de pedagogía ; 38 v.1Publication details: Barcelona, España : Paidós, 1999Edition: 2a edDescription: 414 p. : 22 cmISBN:- 8449311691 (Volumen I)
- 8449311713 (Volumen II)
- P40.8 L66 1999
Contents:
V.1. Teoría y práctica de la educación lingüística - V.2. Teoría y práctica de la educación lingüística
Item type | Current library | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca de la Facultad de Psicología General | P40.8 L66 1991 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000006634 | 1 V:1 | Available | BFP000006634 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Psicología General | P40.8 L66 1999 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000006635 | 2 V:1 | Available | BFP000006635 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Psicología General | P40.8 L66 1999 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000006636 | 1 V:2 | Available | BFP000006636 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Psicología General | P40.8 L66 1999 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000006637 | 2 V:2 | Available | BFP000006637 |
Browsing Biblioteca de la Facultad de Psicología shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
P37 R63 1978 Lenguaje y conducta social / | P40 D55 2011 Sociedad y discurso : cómo influyen los contextos sociales sobre el texto y la conversación / | P40.8 F84 2009 Manifestaciones textuales de la descortesía y agresividad verbal en diversos ámbitos comunicativos / | P40.8 L66 1991 Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : | P40.8 L66 1999 Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : | P40.8 L66 1999 Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : | P40.8 L66 1999 Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : |
Incluye bibliografías
V.1. Teoría y práctica de la educación lingüística - V.2. Teoría y práctica de la educación lingüística
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.