Guía de estudio para el maestro : Curso de álgebra contemporanea / Heimer, Kocher y Lottes.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México : Compañía Editorial Continental, S. A., r1971Edition: 1a edDescription: 5 V. : il. ; 23 cmSubject(s): LOC classification:
  • QA157 H56 1975
Contents:
Contenido : V.1 Conjuntos, n'umeros y lenguaje del algebra -- V.2. Ecuaciones y desigualdades en una variable -- V.3. Ecuaciones y desigualdades en dos variables -- V.4. Expresiones relaciones y funciones polinomias -- V.5. Exponentes, radicales y ecuaciones cuadradas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Físico Matemáticas General QA157 H56 r1971 C:1 Libro 1 (Browse shelf(Opens below)) C:1 Libro 1 Available Solo para lectura FFM000000706
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Físico Matemáticas General QA157 H56 r1969 C:2 Libro 2 (Browse shelf(Opens below)) C:2 Libro 2 Available Solo para lectura FFM000000707
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Físico Matemáticas General QA157 H56 r1969 C:3 Libro 3 (Browse shelf(Opens below)) C:3 Libro 3 Available Solo para lectura FFM000000708
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Físico Matemáticas General QA157 H56 r1971 C:4 Libro 4 (Browse shelf(Opens below)) C:4 Libro 4 Available Solo para lectura FFM000000709
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Físico Matemáticas General QA157 H56 r1971 C:5 Libro 5 (Browse shelf(Opens below)) C:5 Libro 5 Available Solo para lectura FFM000000710

Traducción de : A program in contemporary algebra - book 1, 2, 3, 4 y 5 teacher's manual

Contenido : V.1 Conjuntos, n'umeros y lenguaje del algebra -- V.2. Ecuaciones y desigualdades en una variable -- V.3. Ecuaciones y desigualdades en dos variables -- V.4. Expresiones relaciones y funciones polinomias -- V.5. Exponentes, radicales y ecuaciones cuadradas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha