Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786071502933
- LB1051 LB1060 D53 2010
Item type | Current library | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas General | LB1060 D53 2010 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Consulta | BCCA000012859 | |||
![]() |
Biblioteca de la Facultad de Psicología General | LB1051 D53 2010 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000009321 | 26 | Available | BFP000009321 | ||
![]() |
Biblioteca de la Facultad de Psicología General | LB1051 D53 2010 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000009322 | 27 | Available | BFP000009322 |
Browsing Biblioteca de la Facultad de Psicología shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | LB1051 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | LB1051 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | LB1051 D53 c1998 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | LB1051 D53 c1998 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo |
Incluye : bibliografía : p. 383-393, glosario e índice
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.