Deportes y actividades escolares : taller de educación física / David Fernández García ; dir. ed. Hugo Quiroga Capovilla.
Material type: TextPublication details: España : Daly, 2007Edition: 1a edDescription: 3 t. : il. ; 30 cmISBN:- 8495818698 (o.c.)
- 8495818701 (t.1)
- 849581871X (t.2)
- 8495818728 (t.3)
- GV341 F47 2007
Contents:
Contenido : t.1 La educación física y el juego, juegos de fuerza y agilidad -- t.2 Juegos de fuerza y aguilidad, juegos de ingenio y destreza -- t.3 Juegos pre-deportivos, primeros auxilios en la clase de educación física, actividades deportivas.
Item type | Current library | Call number | Vol info | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades General | GV341 F47 2007 (Browse shelf(Opens below)) | BCU000015705 | C:1 T.1 | Available | Romero | BCU000015705 | ||
Libro | Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades General | GV341 F47 2007 t.2 (Browse shelf(Opens below)) | BCU000015706 | C:1 T.2 | Available | Romero | BCU000015706 | ||
Libro | Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades General | GV341 F47 2007 (Browse shelf(Opens below)) | BCU000015707 | C:1 T.3 | Available | Romero | BCU000015707 |
Browsing Biblioteca de la Unidad de Ciencias Ingeniería y Humanidades shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
GV207.3 P37 1990 Para una ética del deporte | GV251 S54 1975 Por qué y cómo correr | GV341 F47 2007 Deportes y actividades escolares : | GV341 F47 2007 Deportes y actividades escolares : | GV341 F47 2007 t.2 Deportes y actividades escolares : | GV405 A77 2005 Arquitectura de centros deportivos | GV405 C73 1990 Espacios deportivos cubiertos |
Contenido : t.1 La educación física y el juego, juegos de fuerza y agilidad -- t.2 Juegos de fuerza y aguilidad, juegos de ingenio y destreza -- t.3 Juegos pre-deportivos, primeros auxilios en la clase de educación física, actividades deportivas.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.