La cultura : todo lo que hay que saber / Dietrich Schwanitz ; traducción de Vicente Gómez Ibáñez
Material type: TextPublication details: México : Punto de Lectura, 2009Edition: 1a edDescription: 813 p. ; 19 cmISBN:- 9786071102638
- LC1013 S39 2009
Item type | Current library | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca de la Facultad de Psicología General | LC1013 S39 r2013 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000010093 | 3 | Available | BFP000010093 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Psicología General | LC1013 S39 r2013 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000010130 | 2 | Available | BFP000010130 | ||
Libro | Biblioteca de la Facultad de Psicología General | LC1013 S39 2013 (Browse shelf(Opens below)) | BFP000010417 | 1 | Available | BFP000010417 | ||
Libro | Biblioteca de la Preparatoria Ing. Pascual Ortiz Rubio General | HM101 S39 2006 (Browse shelf(Opens below)) | C:1 | Available | PPO000001104 | |||
Libro | Biblioteca de la Preparatoria Ing. Pascual Ortiz Rubio General | HM101 S39 2006 (Browse shelf(Opens below)) | C:2 | Available | PPO000001103 | |||
Libro | Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales General | LC1013 S39 r2013 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | IIE000002581 |
Browsing Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales shelves, Shelving location: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LC196 F74 2008 El Che Guevara, Paulo Freire: | LC196 F74 2012 Pedagogía de la indignación | LC213.3.L38 G46 2011 Pedagogía de la igualdad : ensayos contra la educación excluyente | LC1013 S39 r2013 La cultura | LC1035.8.M49 A67 2006 Aprender más y mejor | LC 1043 R56 2003 Un enfoque de procesos cognitivo-perceptuales en la orientación profesional universitaria / | LC1085.2 U55 2005 University entrepreneurship and technology transfer |
Traducción de : Bildung, alles, zas man wissen muss
Incluye índice
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.