000 01530nam a22002177a 4500
005 20160420132829.0
008 160420b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786079023072
050 0 4 _aLC3735.M49
_bE38 2011
245 1 0 _aEducación superior de carácter étnico en México :
_bpendientes para la reflexión /
_ccoord. Sylvie Didou Aupetit, Eduardo Remedi Allione
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bSenado de la República,
_c2011
300 _a274 p. ;
_c23 cm.
505 0 _aIntroducción. Pensar lo étnico: de la atención a una demanda sectorial a la reflexión sobre los modelos de organización social.-- Experiencias de educación superior indígena en América Latina: diversidad de respuestas institucionales, retos y oportunidades.-- Programas de formación académica para estudiantes indígenas en México.-- Educación superior intercultural: el caso del Estado de Chiapas.-- La sociedad del conocimiento y la educación étnica superior, el caso de los estudiantes indígenas de licenciatura.-- Las mujeres indígenas y su acceso a la educación superior, dos estudios de caso.-- Los estudiantes indígenas de la Universidad Veracruzana. Retos de la atención en programas convencionales e interculturales...
650 7 _2lemb
_aEnseñanza y educación
_zMéxico
650 7 _2lemb
_aIndigenas de México
_xEducación
650 7 _2lemb
_aEducación intercultural
700 1 _aDidou Aupetit, Sylvie
_ecoord.
700 1 _aRemedi Allione, Eduardo
_ecoord.
942 _2lcc
_cLIB
999 _c115641
_d115641