000 | 01530nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20160420132829.0 | ||
008 | 160420b mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786079023072 | ||
050 | 0 | 4 |
_aLC3735.M49 _bE38 2011 |
245 | 1 | 0 |
_aEducación superior de carácter étnico en México : _bpendientes para la reflexión / _ccoord. Sylvie Didou Aupetit, Eduardo Remedi Allione |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bSenado de la República, _c2011 |
||
300 |
_a274 p. ; _c23 cm. |
||
505 | 0 | _aIntroducción. Pensar lo étnico: de la atención a una demanda sectorial a la reflexión sobre los modelos de organización social.-- Experiencias de educación superior indígena en América Latina: diversidad de respuestas institucionales, retos y oportunidades.-- Programas de formación académica para estudiantes indígenas en México.-- Educación superior intercultural: el caso del Estado de Chiapas.-- La sociedad del conocimiento y la educación étnica superior, el caso de los estudiantes indígenas de licenciatura.-- Las mujeres indígenas y su acceso a la educación superior, dos estudios de caso.-- Los estudiantes indígenas de la Universidad Veracruzana. Retos de la atención en programas convencionales e interculturales... | |
650 | 7 |
_2lemb _aEnseñanza y educación _zMéxico |
|
650 | 7 |
_2lemb _aIndigenas de México _xEducación |
|
650 | 7 |
_2lemb _aEducación intercultural |
|
700 | 1 |
_aDidou Aupetit, Sylvie _ecoord. |
|
700 | 1 |
_aRemedi Allione, Eduardo _ecoord. |
|
942 |
_2lcc _cLIB |
||
999 |
_c115641 _d115641 |