000 01180nam a22002177a 4500
005 20220606103311.0
008 101203t mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788498395402
050 0 4 _aHF5415.13
_bG66 2015
100 1 _aGonzález Ríos, María del Carmen
_eautor
245 1 0 _aMarketing y plan de negocio de la microempresa
_b : estrategias y estudios para la puesta en marcha de pequeños negocios
_c / María del Carmen González Ríos.
246 3 _aMarketing y plan de negocios de la microempresa
_b : estrategias y estudios para la puesta en marcha de pequeños negocios : diagnóstico + diseño + planificación + técnicas + acción + control + calidad + precio + finanzas + objetivos + producto + beneficios + necesidades + plan + estrategia + promoción + distribución + campaña + publicidad + ventas + ingresos + fidelización + inversión
250 _a1a ed.
260 _aEspaña :
_bIdeaspropias Editorial,
_c2015
300 _a129 p. :
_bil. :
_c24 cm.
490 0 _aMarketing
504 _aIncluye bibliografía, glosario
650 7 _aComercialización
_xNegocios
_2lemb
650 7 _aMercadotecnia
_xAdministración
_2lemb
942 _2lcc
_cLIB
999 _c142015
_d142013