000 | 01180nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220606103311.0 | ||
008 | 101203t mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788498395402 | ||
050 | 0 | 4 |
_aHF5415.13 _bG66 2015 |
100 | 1 |
_aGonzález Ríos, María del Carmen _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aMarketing y plan de negocio de la microempresa _b : estrategias y estudios para la puesta en marcha de pequeños negocios _c / María del Carmen González Ríos. |
246 | 3 |
_aMarketing y plan de negocios de la microempresa _b : estrategias y estudios para la puesta en marcha de pequeños negocios : diagnóstico + diseño + planificación + técnicas + acción + control + calidad + precio + finanzas + objetivos + producto + beneficios + necesidades + plan + estrategia + promoción + distribución + campaña + publicidad + ventas + ingresos + fidelización + inversión |
|
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bIdeaspropias Editorial, _c2015 |
||
300 |
_a129 p. : _bil. : _c24 cm. |
||
490 | 0 | _aMarketing | |
504 | _aIncluye bibliografía, glosario | ||
650 | 7 |
_aComercialización _xNegocios _2lemb |
|
650 | 7 |
_aMercadotecnia _xAdministración _2lemb |
|
942 |
_2lcc _cLIB |
||
999 |
_c142015 _d142013 |