000 | 00913nam a22002057a 4500 | ||
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005 | 20230105110648.0 | ||
008 | 230105b mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786075422152 | ||
050 | 0 | 4 |
_aGV1469.3 _bR63 2022 |
100 | 1 | _aRodríguez Herrejón, Guillermo Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aVideojuegos y cultura de masas a finales del siglo XX _b : un ejemplo a través de su introducción en dos ciudades de América latina : Morelia y Valparaíso de 1985 a 2000 _c / Fernando Guillermo Rodríguez Herrejón |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMorelia : _bUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Facultad de Historia, _c2022 |
||
300 |
_a332 p. : _bil. ; _c23 cm. |
||
504 | _aBibliografía : p. 317-332 | ||
650 | 7 |
_2lemb _aVideojuegos |
|
651 | 4 |
_aMorelia (México) _xMedios de comunicación masiva _ySiglo XX |
|
651 | 4 |
_aValparaíso (Chile) _xMedios de comunicación masiva _ySiglo XX |
|
942 |
_2lcc _cLIB |
||
999 |
_c707 _d707 |