Investigación de mercados
Zikmund, William G.
Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisor técnico Marcela Benassini Félix. - 6a ed. - México : Pearson Educación : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998 - xxv, 739 p. : il. ; 25 cm.
Incluye apéndice, glosario e índice
Fomes
9701700503
Comercio--Marketing
Mercado --Investigación
HF5415 / Z55 1998
Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisor técnico Marcela Benassini Félix. - 6a ed. - México : Pearson Educación : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998 - xxv, 739 p. : il. ; 25 cm.
Incluye apéndice, glosario e índice
Fomes
9701700503
Comercio--Marketing
Mercado --Investigación
HF5415 / Z55 1998