Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones
Pelton, Lou E.
Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin ; traducción María del Carmen Hano Roa, Joaquín Ramos Santalla, José Julián Díaz Díaz ; revisión técnica Ivonne Raso Arcuete, Iván M. Barreiro Díaz, Irma López Espinosa. - 2a ed. - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2005 - xxiii, 580 p. : il. , 23 cm.
incluye bibliografía e índice
9701050894
Canales de comercialización
Marketing relacional
HF5415.129 / P45 2005
Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin ; traducción María del Carmen Hano Roa, Joaquín Ramos Santalla, José Julián Díaz Díaz ; revisión técnica Ivonne Raso Arcuete, Iván M. Barreiro Díaz, Irma López Espinosa. - 2a ed. - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2005 - xxiii, 580 p. : il. , 23 cm.
incluye bibliografía e índice
9701050894
Canales de comercialización
Marketing relacional
HF5415.129 / P45 2005