Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Grande Esteban, Ildefonso
Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández. - 9a ed. rev. y amp. - Madrid : ESIC, 2007 - 594 p. : il. ; 24 cm. + 1 CD. - Libros Profesioneales de Empresa .
Incluye bibliografía e índice
DGB, Pifi 3.2, fact. 15137
9788473565141
Investigación de mercados--Marketing--Negocios
Investigación de mercado--Marketing--Comercio
Empresas de investigación de mercados
HF5415.2 / G73 2007
Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández. - 9a ed. rev. y amp. - Madrid : ESIC, 2007 - 594 p. : il. ; 24 cm. + 1 CD. - Libros Profesioneales de Empresa .
Incluye bibliografía e índice
DGB, Pifi 3.2, fact. 15137
9788473565141
Investigación de mercados--Marketing--Negocios
Investigación de mercado--Marketing--Comercio
Empresas de investigación de mercados
HF5415.2 / G73 2007