Investigación de mercados contemporánea
McDaniel, Carl
Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel, Roger Gates ; [traducción María Teresa Aguilar ; revisión técnica Luis Alfonso Pérez, Carlos Cienfuegos Alvarado]. - 4a ed. - México : International Thomson Editores, 1999 - xxxvi, 780 p. : il. ; 26 cm.
Traducción de : Contemporary marketing research.
Incluye apéndice, bibliografías, glosario e índice.
9687529571
Comercio--Marketing--Estudio de mercados
Negocios --Marketing--Empresas de investigación de mercados
Marketing--Investigación de mercados
HF5415.3 / M33 1999
Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel, Roger Gates ; [traducción María Teresa Aguilar ; revisión técnica Luis Alfonso Pérez, Carlos Cienfuegos Alvarado]. - 4a ed. - México : International Thomson Editores, 1999 - xxxvi, 780 p. : il. ; 26 cm.
Traducción de : Contemporary marketing research.
Incluye apéndice, bibliografías, glosario e índice.
9687529571
Comercio--Marketing--Estudio de mercados
Negocios --Marketing--Empresas de investigación de mercados
Marketing--Investigación de mercados
HF5415.3 / M33 1999