Fundamentos de marketing
Stanton, William J.
Fundamentos de marketing / William Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; rev. tec. Adriana Carranza Garza ... [et al.] - 14a ed. - México : McGraw-Hill, c2007 - xxiv, 741 p. : il., 26 cm. + 1 CD-Rom 4 3/4 plg.
Bibliografía : p. 689-711 Incluye glosario e índice
9789701062012 9701062019
Mercadeo
Mercadeo--Estudio y enseñanza
HF5415 / S73 2007
Fundamentos de marketing / William Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; rev. tec. Adriana Carranza Garza ... [et al.] - 14a ed. - México : McGraw-Hill, c2007 - xxiv, 741 p. : il., 26 cm. + 1 CD-Rom 4 3/4 plg.
Bibliografía : p. 689-711 Incluye glosario e índice
9789701062012 9701062019
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Mercadeo--Estudio y enseñanza
HF5415 / S73 2007