Marketing emocional : el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida
Robinette, Scott
Marketing emocional : el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida / Scott Robinette, Claire Brand, Vicki Lenz ; traducción Betty Trabal. - 1a ed. - Barcelona : EdicionesGestión 2000, 2001 - 237 p. : il. ; 23 cm.
Incluye apéndice y notas
8480886544
Marketing--Comercio
Mercadotecnia--Negocios
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
HF5415 / R63 2001
Marketing emocional : el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida / Scott Robinette, Claire Brand, Vicki Lenz ; traducción Betty Trabal. - 1a ed. - Barcelona : EdicionesGestión 2000, 2001 - 237 p. : il. ; 23 cm.
Incluye apéndice y notas
8480886544
Marketing--Comercio
Mercadotecnia--Negocios
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
HF5415 / R63 2001